Peña supo de relación heroína-Ejército en Ayotzinapa: Anabel Hernández (Video)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La periodista denuncia que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa tuvo que ver con un cargamento de heroína escondido en dos autobuses. 

 La periodista Anabel Hernández, en entrevista con Jorge Ramos de Univisión relató todo lo que ha descubierto sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.



Anuncios 

 De acuerdo a sus investigaciones, el ejército habría sido el principal responsable de la desaparición de los jóvenes; habrían acudido a rescatar el cargamento de heroína por órdenes de un capo. 

 La periodista agrega que, posiblemente Enrique Peña Nieto no supo de esto en el momento preciso en que ocurrió, pero sí posteriormente, lo que lo haría responsable de incontables torturas a presuntos testigos para respaldar la llamada ‘verdad histórica’.

 Anuncios
“En Guerrero opera una red de colusión entre choferes de autobuses de pasajeros y diferentes grupos criminales para mover la droga; habitualmente el negocio funcionaba sin contratiempos gracias a la corrupción que lo protegía”, aseguró la periodista. 

Toda esta información fue publicada en un libro que ya está disponible en librerías de México.


Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada