Peña Nieto cantó el fraude electoral, dijo que ganará a como dé lugar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto cantó el fraude electoral, dijo que ganará a como dé lugar.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

En las urnas no tienen manera. En su gira por Nayarit, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto ya planean el fraude y llegaron a un acuerdo con el PAN.

 Lo más preocupante de la declaración de ayer de Enrique Peña Nieto es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”, aseguró el tabasqueño al respecto. Para el político tabasqueño esto es un ejemplo de que el tricolor no encuentra el camino y está en picada advierte que no podrá ganar las elecciones por lo que buscan fraudes y la compra de votos.



Anuncios 


 “Peña dijo ayer que el PRI no va a negociar su derrota, pero lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió, casi en la madrugada, Enrique Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en donde se pusieron de acuerdo para frenarnos, no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”, sostuvo. 

 Defensores del PAN El operador en los acuerdos entre el PRI y Acción Nacional, dijo López Obrador , es e secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, agregó que este instrumentó el fraude en Veracruz para favorecer a Miguel Ángel Yunes Linares y llegó a un acuerdo con él para dejar escapar a Javier Duarte. Añadió que desde Bucareli se giró la orden a la Procuraduría General de la República (PGR) para que tenga congeladas tres denuncias por corrupción en contra de Yunes Linares.

 Anuncios
“Ahora como sigue la violencia en Veracruz, aunque Yunes quería taparla, exhibiendo las corruptelas de Duarte como un espectáculo, como un show, pero llegó el momento en que ya no pueden seguir ocultando la realidad, en Veracruz hay mucha violencia, entonces al día siguiente o a los días de estos hechos lamentables de Veracruz, ahí estaba Chong”, explicó. 

 Eso no significa que PRI negoció perder Veracruz, sino que la verdadera victoria son las próximas elecciones del 2018.

Con información de noticracia.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.