Para muchos la única opción REAL que queda es Morena y AMLO: Elena Poniatowska.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para muchos la única opción REAL que queda es Morena y AMLO: Elena Poniatowska.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Elena Poniatowska., aseguró que frente a las fallas del PRI y del PAN la única opción para muchos mexicanos es Andrés Manuel López Obrador y Morena, el partido que encabeza. 

 A pesar de llamar “autoritario, populista y mesiánico” a López Obrador, Elena admitió que frente a las fallas del PRI y del PAN, López Obrador tiene posibilidades de ganar en 2018: 

“Las opciones que teníamos se han ido agotando, tuvimos esperanza en el PAN y falló, tuvimos esperanza en un cambio del PRI y no se dio ese cambio, entonces para muchos mexicanos la única opción que queda es la de López Obrador, la de Morena”, advirtió. Anuncios
“Muchos mexicanos que se resistían a acercarse a esa opción lo van a hacer, mientras los otros partidos se van debilitando, Morena se va fortaleciendo“, aseguró en entrevista para ZócaloWeb.

 Anuncios
A pregunta expresa del reportero sobre si López Obrador tiene más oportunidades para ganar en 2018, Poniatowska. respondió: 

“Pienso que si, pienso que en vez de disminuir su figura, o ha crecido, o se ha mantenido sin cambio, en tanto que los demás políticos han ido bajando”. 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.