Para Fortune, Carmen Aristegui ocupa un lugar entre los 50 líderes del mundo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para Fortune, Carmen Aristegui ocupa un lugar entre los 50 líderes del mundo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Carmen Aristegui no deja de sorprender y de ser un dolor de cabeza para Enrique Peña Nieto. 

Quien sacara a la luz uno de los escándalos más terribles de corrupción en la historia de nuestro país y quien puso entre las cuerdas a EPN y lo condenó a tener un gobierno señalado y desacreditado, ocupa ahora el lugar número 25 de la lista de personalidades y líderes del mundo realizada por la Revista Fortune. 

El trabajo de Aristegui, su tenacidad, objetividad y valentía le ha brindado este lugar de reconocimiento internacional.



Anuncios 


 La periodista mexicana Carmen Aristegui fue nombrada por la revista Fortune como una de las 50 personas en el mundo consideradas como líderes, en esta lista están incluidos empresarios, artistas, deportistas y figuras religiosas. Otros de los personajes latinoamericanos nominados por la revista es el Papa Francisco, la cantante Shakira y el empresario peruano Carlos Rodríguez-Pastor, mismos que fueron seleccionados gracias a que reconocen la realidad, ofrecen esperanza y se acercan a sus seguidores. 

“Nuestro objetivo no es declarar que el número 7 es mejor que el número 9. El punto es que los grandes líderes pueden estar en todas partes: en una gran corporación, dirigiendo una universidad rural, o en una oficina pequeña influenciando al personal con su energía”, aseguró la publicación.

 Anuncios
La periodista ocupa el sitio 25 de la lista, en donde fue incluida gracias a su trabajo periodismo crítico, por lo que la consideran como un pilar de la prensa: “En México, donde cerca de 100 periodistas han sido asesinados o han desaparecido en la última década, Aristegui ha pasado 20 años exponiendo la corrupción de alto nivel como conductora de radio y como la presentadora en CNN en Español”. 

Sobre el Papa Francisco, quien está en el tercer lugar, la revista Fortune señaló que el religioso inspira y causa sorpresas gracias a sus esfuerzos por reconciliar los conflictos del tradicionalismo y la modernidad en la fe católica. Por su parte, Shakira ocupa la posición 27 de la lista, en donde destacan sus labores filantrópicas y su apuesta por una buena educación temprana en su país: 

“En 2016 su fundación alimentó y educó a más de seis mil niños gracias a su trabajo como artista que le ha dado una plataforma poderosa con más de 32 millones de seguidores en Instagram y 43 millones en Twitter”.

Con información de expansion.mx

 Anuncios


f