PAN QUIERE ENTERRAR EL CASO DE LOS 900 MILLONES ROBADOS DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PAN QUIERE ENTERRAR EL CASO DE LOS 900 MILLONES ROBADOS DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Después de que circulara un video donde se señala a la ex Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, recibiendo más de 900 millones de pesos del gobierno federal para su fundación personal, las acusaciones en su contra han ido en aumento, a pesar de su reciente elección como candidata para la gubernatura del Estado de México.



Anuncios 


 Es por eso que varios militantes de su partido han dado la cara para defenderla de las acusaciones de robo y corrupción que ha recibido las últimas semanas de parte de tanto partidos como los medios.

 “El tema está cerrado y no lo cerró el PAN, quedó aclarado por la Auditoría Superior de la Federación”, reiteró Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder estatal del PAN.

 Anuncios
A pesar de las declaraciones del Partido Acción Nacional, tanto el PRD y Morena, seguirán con sus denuncias ante la Procuraduría General de la República para dar con los responsables del posible desvío de recursos que ocurrió el año pasado bajo supervisión de Josefina Vázquez Mota.

Con información de lasamericaspost.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.