Pagar 1 millón de dolares en colegiaturas “No son lujos", Afirma Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pagar 1 millón de dolares en colegiaturas “No son lujos", Afirma Ricardo Anaya
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Ante la reciente revelación del estilo de vida del presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, en la que se destacó que él viaja constantemente y es propietario de diversos bienes, se le cuestionó cómo puede financiar gastos de este tipo, y él solo argumentó:

 “No son lujos. Es una oportunidad que a mí me dieron mis padres y yo se las quiero dar a mis hijos". Anaya, quien parecía ser un funcionario honesto, a escasos meses de su escándalo al revelarse la lujosa vida que se da él y su familia que vive en Estados Unidos, declaró: 

Anuncios

 
 “Aquí lo que importa son los hechos y no las palabras: en los primeros 100 días a partir de que yo reciba mi constancia voy a integrar un órgano verdaderamente autónomo e independiente para investigar con objetividad, pero sobre todo para sancionar con severidad a quien cometa un acto de corrupción dentro de Acción Nacional” 

 Su carrera se inició en Querétaro, donde participó como secretario particular del exgobernador Francisco Garrido, un gobierno que durante su periodo del 2003 al 2009 se vio envuelto en cuestiones de corrupciones y obras inconclusas. 

 Anuncios

Anaya también ha sido señalado por otra integrante de su partido, la exdiputada federal María Concepción Ramírez, quien dio aviso a las autoridades en una denuncia por el robo de 20 millones de pesos al grupo parlamentario en manos de Anaya. 

Con informacion de debate.com.mx

 Anuncios