Pagar 1 millón de dolares en colegiaturas “No son lujos", Afirma Ricardo Anaya

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Ante la reciente revelación del estilo de vida del presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, en la que se destacó que él viaja constantemente y es propietario de diversos bienes, se le cuestionó cómo puede financiar gastos de este tipo, y él solo argumentó:

 “No son lujos. Es una oportunidad que a mí me dieron mis padres y yo se las quiero dar a mis hijos". Anaya, quien parecía ser un funcionario honesto, a escasos meses de su escándalo al revelarse la lujosa vida que se da él y su familia que vive en Estados Unidos, declaró: 

Anuncios

 
 “Aquí lo que importa son los hechos y no las palabras: en los primeros 100 días a partir de que yo reciba mi constancia voy a integrar un órgano verdaderamente autónomo e independiente para investigar con objetividad, pero sobre todo para sancionar con severidad a quien cometa un acto de corrupción dentro de Acción Nacional” 

 Su carrera se inició en Querétaro, donde participó como secretario particular del exgobernador Francisco Garrido, un gobierno que durante su periodo del 2003 al 2009 se vio envuelto en cuestiones de corrupciones y obras inconclusas. 

 Anuncios

Anaya también ha sido señalado por otra integrante de su partido, la exdiputada federal María Concepción Ramírez, quien dio aviso a las autoridades en una denuncia por el robo de 20 millones de pesos al grupo parlamentario en manos de Anaya. 

Con informacion de debate.com.mx

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. Y realmente hay gente con dos dedos de frente que vaya a votar por estas ratas hipócritas?

    ResponderEliminar
  2. CLARO NO ES LUJO PARA TI,PORQUE A TI TE LOS REGALAS PEÑA NIETO PERO PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES ES UN LUJO,YO LE AGO UN LLAMADO AL GOBIERNO QUE CONTRATE PERSONAS NACIDAS EN MEXICO Y QUE LLEVEN SU CULTURA ENSIMA,,QUE NO CONTRATE PERSONAS NACIDAS EN OTRO LUGAR O DESENDENCIAS CHINAS NECESITAMOS PERSONAS 100% MEXICANAS

    ResponderEliminar
  3. y el millon de dolares en colegiaturas donde quedo? Ricardo mencionó un millón de dolares? alguien tiene recibos o pruebas de esa cantidad?

    ResponderEliminar
  4. no entiendo: 1.-¿de donde se "intuye" que gasta un millon en colegiaturas?... ¿un millón al mes, al año? ¿en el millón se incluyen la renta de la casa donde vive su esposa y sus hijos? ¿que colegio cobra un millon de colegiaturas?..... NO SOY SANTO DE LA DEVOCIÓN DE ANAYA, PERO LA VERDAD ESTA NOTA ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no eres santo de la devoción de Anaya, solo te quiere trabajando y pagando impuestos, para que el pueda darle oportunidad a sus hijos de estudiar en el extranjero, ahí se ve que no confía en las instituciones mexicanas, sus hijos sabrán el himno mexicano?

      Eliminar
  5. Dejen de estar calumniando a Anaya!!!, donde dice que gasta un millón de pesos en colegiaturas? Donde están los recibos o las pruebas? Sigan haciéndole el juego a los pejistas!!!, seguramente estarán felices cuando vivan como los Venezolanos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted debería de analizar y documentarse más sobre Anaya, si el confiara en las instituciones mexicanas tendría a sus hijos estudiando aquí, no se necesitan recibos solo con hacer cuentas de sus viajes de fines de semana, la renta de su casa, con eso es más que suficiente para formarse criterios.

      Eliminar
    2. Y tu a quien le haces el juego?

      Anaya vestía cómo cantinflas en el 2000,no fue rico de nacimiento, como tiene una fortuna de 350 millones de pesos!!
      Su carrera política se reduce a 3cargos,como secretario en Querétaro,como dirigente del Pan y como presidente de la cámara de diputados, solo sabe blanquear dinero ..lógicamente sus carencias lo llevan a poner a su familia con lujos exorbitantes ...
      Es un NARCISISTA SOCIOPATA

      Eliminar
  6. Lo que si se, es que es una verdadera aberracion ROBAR al pueblo y pertenecer al clan de RATOTAS que estan con el narcogobierno es mas aberrante y eso no tiene perdon ni de los religiosos ,ni de el pueblo Mexicano.

    ResponderEliminar
  7. Si el dinero fue heredado o es ganado por trabajo duro, honesto, en efecto, no es un lujo, aunque aparentemente no es el caso. Pero si el dinero viene de robos y saqueos, pues no es defendible la posicion.

    ResponderEliminar
  8. NO SOY PARTIDARIO DE ANAYA PERO ME RESULTA INCONCEBIBLE JUZGAR A UNA PERSONA SIN TENER DOCUMENTOS QUE AVALEN LO QUE SE DICE, ESO ES CALUMNIA, CUALQUIERA SABE, QUE LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS ROBA, PERO SI ME GUSTARÍA, QUE TAMBIÉN REGRESEN AL PUEBLO EN EMPLEOS MEJOR PAGADOS, EN INVERSIONES QUE LLEVEN A NUESTRA GENTE A UN MEJOR PORVENIR, QUE EL CAPITAL SE QUEDE EN NUESTRO PAÍS, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NOS ROBEN, PERO COMO ES SABIDO, JAMÁS EN LA HISTORIA UN POLÍTICO BUSCARÁ SER HONESTO, SIEMPRE BUSCARÁ COMO SATISFACER SUS NECESIDADES DE PODER Y EL PODER SE GANA CON CAPITAL (CON DINERO).

    ResponderEliminar