Obrador es un loco soñador que busca vender a México: Moreno Valle

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador es un loco soñador que busca vender a México: Moreno Valle
Foto de Internet

 En una reunión con panistas, Rafael Moreno Valle arremetió contra “me sorprende que Andrés Manuel López Obrador se muestre como el paladín de la lucha contra la corrupción y piense que se nos olvida que cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no pudo poner el ejemplo, por eso es tiempo de ponerle un alto”. 

 El exgobernador de Puebla dijo que durante la gestión de López Obrador su Secretario de Finanzas fue detenido en Las vegas por haber apostado millones de dólares; además su hombre más cercano, René Bejarano, “el señor de las ligas”, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. “Él va a los diferentes estados donde ofende, agrede y hace señalamientos sin sustento ni soporte, por lo que es indispensable presentar un proyecto viable económicamente, que combata el populismo”, "es un loco soñador que busca vender a México: afirmó Moreno Valle. Anuncios

Anuncios

 
 El exmandatario llamó a los panistas a que “alcen la voz, a demostrar que el mejor partido de México es Acción Nacional, y convertirse en la opción que detone el potencial que tiene nuestro país. 

Los panistas debemos presentar el proyecto que muestre el rumbo que queremos para México, que surja de las necesidades de la gente y refleje sus aspiraciones”, puntualizó. 

También dijo que es hora de replicar las cosas que como partido han hecho de forma correcta, porque lo más importante es que el PAN se basa en principios y valores, y con esto se tiene una capacidad de dialogo interno, para tomar en cuenta a la militancia y evitar imposiciones. 

 Opinó que para que las personas crean en la política de nuevo, los gobiernos que surjan del blanquiazul tienen que trabajar y ser honestos para que se logren todas las todas las metas que se propongan. 


 Anuncios

Respecto a la relación del país con Estados Unidos, enfatizó la importancia de apoyar a los paisanos, ser solidarios con ellos y presentar argumentos económicos que le den más sentido a la relación bilateral, en donde se tome en cuenta la integración económica y se busque aliados en los gobiernos estatales de EU. 




Finalmente, el exgobernador dijo que es necesaria una reingeniería de la administración pública, renegociar la deuda y replantear la relación comercial con el país vecino. 

 Fuente: SDP Noticias 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.