#NoEsBroma: Proponen a Duarte para récord Guinness como el político más corrupto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#NoEsBroma: Proponen a Duarte para récord Guinness como el político más corrupto.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue propuesto para obtener el Récord Guinness al político más corrupto del mundo, un título que disputará con mandatarios africanos. 

 De acuerdo con medios locales veracruzanos, el académico Ernesto Villanueva informó en Xalapa que el ex político priista fue propuesto para llevarse esa “distinción” debido al saqueo que hizo durante su mandato de las arcas públicas.



Anuncios 


 “Lo digo en serio, no es broma. Ha sido ya propuesto Javier Duarte para que forme parte y muy probablemente gane y se quede en el Récord Guinness de la persona más corrupta del mundo”, señaló Villanueva. A Duarte, hoy prófugo, se le atribuye una quiebra de 182 mil 895 millones de pesos, entre deudas, desvíos y pasivos acumulados en su gestión, de acuerdo con auditorías

 Anuncios
Los otros políticos propuestos para obtener el récord, que tomaría como base la cantidad de dinero que se les atribuye haberse robado, es el ex Presidente de Senegal y el primer ministro de Zaire. El resultado, indicó Villanueva, será dado a conocer por Récord Guinness a finales de marzo.

Con información de zocalo.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.