“No soy un provocador”, responde padre de normalista desaparecido a López Obrador


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Antonio Tizapa, dijo que no es un provocador como afirmó Andrés Manuel López Obrador. 

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Antonio Tizapa, afirmó que sólo hace lo que haría cualquier padre por un vástago.



Anuncios 


 “En ningún momento lo he sido (un provocador), ustedes se dan cuenta de lo que nosotros hacemos acá, en Nueva York, con parte de la comunidad mexicana y personas de otros países que se han unido a la exigencia de nuestros hijos”, señaló Tizapa sobre las palabras de López Obrador. 

 “¿Qué harían ustedes si tuvieran un hijo desaparecido, o una hija? 

Es algo que no quiero saber, es algo que no quiero escuchar, porque no quiero que ustedes estén en los zapatos de unos”, dijo.

 Anuncios
Cada padre está haciendo todo lo que puede, de acuerdo a posibilidades, por encontrar a nuestro hijo”, expresó el padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos al tiempo de subrayar que “nunca he provocado alguna violencia, o algo, las cosas siempre deben de ser con mucho respeto”.

Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada