¡NO ES BROMA! Diputados del PRI, buscan modificar la constitución para la reelección de Peña Nieto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡NO ES BROMA! Diputados del PRI, buscan modificar la constitución para la reelección de Peña Nieto.


Foto de Internet

Ciudad de México: Sorprenden comentarios de los diputados Alfredo M. Juan H y Brenda G,quienes aseguraron que se debería de modificar la constitución para la reelección presidencial del 2018, aseguran que Enrique Peña Nieto, podría tener la oportunidad de volverse a reelegir debido al gran apoyo que tiene por parte de la sociedad mexicana. 

 Los diputados presumen presentar la iniciativa a principios de Abril y aseguran que el pueblo mexicano podría volver a votar por quien hoy funge como presidente de México, aseguran que el clamor popular de los mexicanos a crecido bastante, gracias a las "grandes acciones y reformas que el presidente a realizado", palabras de quien es diputada del distrito 14 y 16.



Anuncios 

  Según los diputados si puede existir posibilidades de reformar la constitución y lograr la reelección presidencial y a opinión propia recordemos que el mismo partido se a pasado las leyes y la constitución por el arco del triunfo y han existido reformas que han puesto en peligro la soberanía nacional y la paz en el territorio mexicano. 

 Con la asociación que tienen hoy en día los principales poderes políticos, los cuales son el PRI y PAN, conocidos también en las redes sociales como el PRIAN, han modificado algunos párrafos de la constitución, las cuales han sido la privatización del agua y su más famosa lucha contra la corrupción, encerrando inocentes y liberando o dejando escapar a los culpables.

 Anuncios
En México y con los políticos que tenemos, todo es posible y tratándose de no abandonar el poder y seguir viviendo de los mexicanos, esto y más es un hecho inalienable que podría convertirse en la triste realidad de todos y cada uno de los mexicanos.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


f