¡NO ES BROMA! Diputados del PRI, buscan modificar la constitución para la reelección de Peña Nieto.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  

Ciudad de México: Sorprenden comentarios de los diputados Alfredo M. Juan H y Brenda G,quienes aseguraron que se debería de modificar la constitución para la reelección presidencial del 2018, aseguran que Enrique Peña Nieto, podría tener la oportunidad de volverse a reelegir debido al gran apoyo que tiene por parte de la sociedad mexicana. 

 Los diputados presumen presentar la iniciativa a principios de Abril y aseguran que el pueblo mexicano podría volver a votar por quien hoy funge como presidente de México, aseguran que el clamor popular de los mexicanos a crecido bastante, gracias a las "grandes acciones y reformas que el presidente a realizado", palabras de quien es diputada del distrito 14 y 16.



Anuncios 

  Según los diputados si puede existir posibilidades de reformar la constitución y lograr la reelección presidencial y a opinión propia recordemos que el mismo partido se a pasado las leyes y la constitución por el arco del triunfo y han existido reformas que han puesto en peligro la soberanía nacional y la paz en el territorio mexicano. 

 Con la asociación que tienen hoy en día los principales poderes políticos, los cuales son el PRI y PAN, conocidos también en las redes sociales como el PRIAN, han modificado algunos párrafos de la constitución, las cuales han sido la privatización del agua y su más famosa lucha contra la corrupción, encerrando inocentes y liberando o dejando escapar a los culpables.

 Anuncios
En México y con los políticos que tenemos, todo es posible y tratándose de no abandonar el poder y seguir viviendo de los mexicanos, esto y más es un hecho inalienable que podría convertirse en la triste realidad de todos y cada uno de los mexicanos.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Esos del PRIAN solo van a entender los principios basicos de la democracia cuando esten ardiendo vivos en una hogera camino al infierno.

    ResponderEliminar
  2. La constitucion es intocable. Estos cabrones solo amarran navajas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Constitución no es intocable, ¿entonces que son las Reformas a la Constitución? Lo que si es verdad es que esta noticia es falsa. Además si quisiera reelegirse Peña no alcanzaría ni el 5% del total los votos. Eso es lo peor de este asunto que además de falso parece estúpido.

      Eliminar
  3. Es falsa esta nota si todo mexico le pide la renuncia yo creo que ya en la desesperacion podrian sacarsela con esa reforma a la constitucion digo serian capaces de hacerlo del PRIANse puede esperar todo entonces si el pueblo se lebantaria en armas

    ResponderEliminar
  4. Peña Nieto, es el Presidente más repudiado en la historia del país, reelegirse sería un suicidio, no faltaría un valiente que lo quitará del camino para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Deben tener escremento en lugar de cerebro, quiene piensen asi. Es el mas odiado el mas traidor el mas rata de los presidentes, ni en su casa lo quieren. Burro rata perro animal estupido el y quienes lo siguen y apoyan.

    ResponderEliminar
  6. «¡Ja,ja,ja!» sobre todo su popularidad, se encuentra entre los más altos indices, 2.5%.

    ResponderEliminar
  7. NI LO LO PIESEN ESTOS PARASITOS, QUE NADA MAS SIRVEN PARA HACER PURAS PENDEJADAS, YA BASTA DE LOS ZANGANOS, COMO VIVEN A TODA MADRE CON SUS SUELDOS CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE SE LES PEGA LA GANA, DEJEN QUE SE VENGA OTRA REVOLUCION Y VAN A SER LOS PRIMEROS EN QUEMARLOS CON LEÑA VERDE A ESTOS DELINCUENTE, ESTE TIPO YA TIENE HASTA LA MADRE AL PAIS, EN MISERIA, INFLACION, EXCESIVO PAGO DE IMPUESTO QUE NO PIESAN O TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO YA NO QUEREMOS A ESOS PARTIDOS CORRUPTOS, DESPILFARRADORES, IGNORANTES, EGOISTAS, RATEROS.SI LA VAN A MODIFICAR PROPONGAN LA PELA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS, DELICUENTES, RATEROS, CRIMEN ORGANIZADO. ESO NO LES CONVIENE BOLA DE RATAS.

    ResponderEliminar