Mireles se muere de tristeza por tortura psicológica en prisión: activistas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Informaron que a Mireles sólo le tienen permitida una visita cada 40 días.

Señalaron que las autoridades están buscando acabar física y mentalmente a Mireles, y con ello dar un mensaje de intimidación para que los ciudadanos no se organicen.

José Manuel Mireles, quien es uno de los líderes más importantes de las guardias comunitarias de Michoacán, se está muriendo de tristeza y depresión por la tortura sicológica a la que ha sido sometido durante su encarcelamiento, acusaron migrantes que integran la comitiva Unidos por Michoacán EU.



Anuncios 


 Además, señalaron que las autoridades están buscando aniquilar física y mentalmente a Mireles, y con ello dar un mensaje de intimidación para que los ciudadanos no se organicen. 

 En una conferencia de prensa, la activista Génesis Godínez señaló que el líder de autodefensa sufrió dos síncopes cardiacos en meses recientes y no se le ha permitido atender debidamente su diabetes, lo cual ha mermado de forma importante su salud y su estado de ánimo.

 Anuncios
Godínez también comentó que las autoridades del Centro Federal de Readaptación Social 11, ubicado en Hermosillo, Sonora, únicamente le permiten una visita cada 40 días y una llamada telefónica a la semana.

 Cabe señalar que Mireles está acusado de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Y así como él, existen otros 60 guardias comunitarios presos, ya que no ha podido pagar la fianza de 120 mil pesos para permitir su liberación.

Con información de www.jornada.unam.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario