Miles de Mexicanos exigen que Luis Videgaray gane 10 mil pesos al mes ¿Apoyas la iniciativa?


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Luego de que Peña Nieto nombrara a Videgaray Caso como el nuevo canciller, él mismo admitió: “Yo no conozco la Secretaría de Relaciones Exteriores, más que como se le puede conocer desde fuera.

 No soy un diplomático. Nunca he tenido más allá de los encargos propios de la Secretaría de Hacienda, en su actividad internacional, la representación de nuestro país”. 

 “Vengo a aprender de ustedes; vengo a hacer equipo con ustedes en un momento en que México nos necesita a todos más que nunca” 

Con esos argumentos, lo mas justo seria que el sueldo de Videgaray fuera de tan maximo 10 mil pesos al mes, y eso ya es demasiado

Anuncios
 
 Pero aunque no sabe cómo manejar los asuntos exteriores del país, el funcionario sí cobrará su alto sueldo. Ya en su columna de hoy, César Villanueva Rivas, profesor investigador del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Iberomericana, reprobó la “nueva” adquisición del gabinete de Peña Nieto. 

 “Hablando con seriedad, esas serían razones precisamente para no nombrar a Luis Videgaray como cabeza de la diplomacia mexicana: no conoce del tema, el contexto es muy complicado y genera un rechazo social muy alto en diversos sectores sociales.

 Anuncios
Todo mundo entiende que la verdadera carta del ahora secretario Videgaray para ocupar el puesto de jefe de la diplomacia es su relación personal con el grupo cercano del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump”, escribió. 

 “El nombramiento de Videgaray puede leerse como un acto de pragmatismo puro que declara la incapacidad de la política exterior mexicana de afirmar y renovar su doctrina fundamental, concediendo una carta fuerte a la visión caprichosa de un próximo presidente estadounidense locuaz”. 

 Vía Proceso 

Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario