Miembros del PRI piden que se perdone a servidores públicos por desvíos de recursos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miembros del PRI piden que se perdone a servidores públicos por desvíos de recursos

Foto de Internet

 El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados propuso otorgar el perdón a los servidores públicos que hayan cometido desvíos de recursos públicos. 

En el marco de la discusión de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, los priistas plantean que si el servidor público devuelve los recursos sea perdonado, y si no fue posible recuperar éstos o comprobar su destino, se proceda con el fincamiento de responsabilidades.

Anuncios 

Los cambios se plantean realizar en la iniciativa de reformas a las leyes de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, General de Contabilidad Gubernamental y de Coordinación Fiscal, publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de abril y que aún no se turna a comisiones en San Lázaro. 

 Anuncios

“Se propone que en los casos de menor cuantía, en donde no hubo dolo, no haya obtenido un beneficio él ni su familia o socios y que el servidor público cubra voluntariamente el daño y/o perjuicio, no se inicie el procedimiento sancionador”, señala el planteamiento de los legisladores priistas, encabezados por César Camacho Quiroz. 

ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO