Miembros del PRI piden que se perdone a servidores públicos por desvíos de recursos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados propuso otorgar el perdón a los servidores públicos que hayan cometido desvíos de recursos públicos. 

En el marco de la discusión de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, los priistas plantean que si el servidor público devuelve los recursos sea perdonado, y si no fue posible recuperar éstos o comprobar su destino, se proceda con el fincamiento de responsabilidades.

Anuncios 
Los cambios se plantean realizar en la iniciativa de reformas a las leyes de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, General de Contabilidad Gubernamental y de Coordinación Fiscal, publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de abril y que aún no se turna a comisiones en San Lázaro. 

 Anuncios
“Se propone que en los casos de menor cuantía, en donde no hubo dolo, no haya obtenido un beneficio él ni su familia o socios y que el servidor público cubra voluntariamente el daño y/o perjuicio, no se inicie el procedimiento sancionador”, señala el planteamiento de los legisladores priistas, encabezados por César Camacho Quiroz. 

 Anuncios

 
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. NO ni perdón ni olvido, ellos tienen que pagar con cárcel todo lo que han robado

    ResponderEliminar
  2. Claro que nunca seran perdonados por el pueblo al que dañaron de esa manera, si me parece perfecto que regresen el dinero, las propiedades, los vehiculos, todo. Pero en casos como el de Cesar Duarte, ese cerdito tiene que estar sin nada de lo que robo y en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. mira que chingones, no señor ni perdon ni nada carcel es lo que merecen pinches ratas asquerosas

    ResponderEliminar
  4. ladon pide perdón por los hermanos RATEROSS!

    ResponderEliminar
  5. ratas asquerosas es lo que son , al robar hay dolo ,y mas cuando se "sirve" al pueblo, carcel de menos 10 años segun lo robado.

    ResponderEliminar
  6. Entonces que perdonen a todos los que han robado?? Digo la ley debe ser justa para cualquier ciudadano!! No mamen!! Merecen la muerte por traicionar a la patria!!

    ResponderEliminar
  7. Ni perdón ni olvido pinches corruptos

    ResponderEliminar
  8. Las ratas de cola larga ahora temen que se las pisen.

    ResponderEliminar
  9. Que los perdone su chingada madre, nosotros como pueblo, JAMAS. Si hay miles de personas en las cárceles por haber robado pesos, estos desgraciados con mayor razón!.

    ResponderEliminar