Mi departamento de lujo en Miami es fruto de 30 años de trabajo...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mi departamento de lujo en Miami es fruto de 30 años de trabajo...
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Primero diría que yo tengo 30 años de trayectoria, y a lo largo de esos 30 años he declarado —en varias ocasiones— mi patrimonio de manera pública”, se defendió la perredista Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, habló sobre las acusaciones que la señalan de hacer operaciones financieras para esconder el departamento que posee en Miami, Florida, en Estados Unidos, el cual cuenta con 163 metros cuadrados e incluye dos cuartos, tres baños, vista al mar y embarcadero propio. 

Dijo que la información que se ha manejado está distorsionada. “Primero diría que yo tengo 30 años de trayectoria, y a lo largo de esos 30 años he declarado —en varias ocasiones— mi patrimonio de manera pública, no es la primera vez y estos datos —de la propiedad referida— se conocen precisamente derivado que yo hice mi declaración; primero patrimonial, en el 2015 la entregué al Senado, ahí está señalada claramente la propiedad con todos los detalles”, aseguró la perredista.



Anuncios 


 “Se especifica —en mi declaración— que estoy cubriendo un enganche diferido para obtener esta propiedad, después en el 2016 hago de nueva cuenta la declaración y vuelvo a declarar la propiedad señalando que está en trámite un crédito y en la declaración más reciente, declaró en abril, hago pública mi declaración a invitación del Jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera Espinosa) a que participáramos en la plataforma 3de3 y proporciono esta información y lleno el formato”, comentó Barrales en entrevista para Radio Fórmula. 

Barrales señaló que para esas fechas, el inmueble estaba bajo el nombre de la empresa Maxba Development Inc, que está a su nombre, lo cual se debe a dos cosas: La primera es por sugerencia del propio banco —quien le entregó el crédito en febrero del 2016— porque para facilitar los recursos económicos era menos complicado hacerlo para una empresa; además siempre manifestó que el inmueble lo adquirió para poder rentarlo. 

Así, dijo que la empresa fue creada con la finalidad de que dicho departamento pudiera ser rentado “cuando el Jefe de Gobierno nos convoca, evidentemente yo participo y es ahí donde hago el señalamiento de que soy propietaria de esta empresa, y se establece la relación entre las dos empresas, pero no aparece el departamento porque en el formato no existe una parte donde te pregunten o te den el espacio de lo que conforman los activos de la empresa”.

 Anuncios
“En el formato no hay una parte que te lo pida, que te dé el espacio, no solo no te lo pide, sino que no hay espacio”. Justo sobre este tema, informó que acudió al Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) para saber si había omitido llenar alguna parte del formato y ellos confirmaron que no y le sugirieron que en una parte de observaciones aclare el crédito y que el departamento forma parte de los activos de su empresa. 

La líder del Sol Azteca aclaró que sí hizo referencia a esta propiedad; sin embargo, esto aparece en el rubro de “inversiones”, a través de la empresa Albama Transportes, de la cual también es propietaria. 

Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios


f