Matan de 6 balazos a estudiante de Prepa 3 de la UNAM que se resistió a asalto


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Un par de delincuentes intentó robar a 2 estudiantes de la Preparatoria 3, que se resistieron al atraco y fueron atacados con arma de fuego y un punzocortante.

Un estudiante de la Preparatoria 3 de la UNAM perdió la vida anoche tras resistirse a un asalto en las inmediaciones de la escuela, luego de que un delincuente le disparara en al menos 6 ocasiones.



Anuncios 


 De acuerdo con el diario La Prensa, 2 jóvenes estudiantes fueron interceptados por un grupo de sujetos armados cuando caminaban por la calle Rodrigo Soto, casi esquina con la avenida Eduardo Molina, en la colonia Constitución de la delegación Gustavo A. Madero. 

Tras intentar despojarlos de sus objetos de valor, uno de los delincuentes disparó en 6 ocasiones contra un joven de 18 años, que perdió la vida en el lugar. En tanto, su acompañante fue apuñalado y quedó herido de gravedad.

 Anuncios
Compañeros de los jóvenes atacados alertaron a la policía sobre los hechos, por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de la SSP y la Policía de Investigación.

 Tras confirmar la muerte del joven baleado, y trasladar al lesionado a un hospital de la zona, los uniformados iniciaron un despliegue policiaco para intentar dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario