Más de 4 millones al año nos cuesta la vida de Rey de Ricardo Anaya y su familia en USA | DIFUNDIR URGENTE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Más de 4 millones al año nos cuesta la vida de Rey de Ricardo Anaya y su familia en USA | DIFUNDIR URGENTE
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
Con un sueldo de 48 mil pesos mensuales cuando fue presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, se da una vida de rey en Estados Unidos mientras tanto aparenta ser una persona del y para el pueblo, pues en sus más recientes spots presume de poder "recuperar" México, sin olvidar que ya el PAN tuvo su oportunidad en 2 presidencias pasadas y no hizo nada al respecto.



Anuncios 


 Lo que Ricardo Anaya no nos cuenta, es su lujosa vida que se da en Estados Unidos, pues allá es donde tiene viviendo a su familia, compuesta por su esposa y 3 hijos, a los cuales visita cada semana en viajes exclusivos, sin olvidar que renta por la módica cantidad de 814 mil pesos una casa en una zona residencial y exclusiva de Bishop Lake Road en Atlanta, pagando también casi 1 millón de pesos por la colegiatura de sus tres retoños, en un colegio exclusivo y privado del área. La renta, la colegiatura y la manutención suman un total de más de 4 millones 400 mil pesos al año.

 Anuncios
No son lujos" aseguró el Anaya a un prestigioso diario mexicano, recordando también que sus lujos y excentricidades no van de acuerdo con su declaración 3 de 3 en la cual primero aseguró que él y su esposa ganaban al año 2.6 millones de pesos al año, para días después contradecirse por completo al decir que su ingreso anual es de poco más de 4.8 millones de pesos al año. ¿Y así pretende que creamos en él?

Con información de niunvotoalprinoticias.blogspot.mx

 Anuncios


f