Mancera no jugará con el PRD, ya le ofreció a AMLO declinar a su favor.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Gobierno federal a percibido que ha habido muchos acercamientos de gente del PRD hacia López Obrador, el de Miguel Barbosa es el más notorio, pero hay media docena más de senadores que están con AMLO.

 El Presidente de la República y su equipo decidieron “castigar” a Mancera para obligarlo a asumir y a promover una posición firme en el Gobierno de la Ciudad y dentro del PRD.



Anuncios 


 El perredista Guadalupe Acosta Naranjo, declaró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “Miguel Ángel Mancera, no será postulado por el PRD, se ha acercado a López Obrador para ofrecerle que declinaría en su favor si le deja la posibilidad de decidir quién sería su sucesor en el gobierno capitalino, bajo la bandera de Morena. 

Eso es lo que nosotros sabemos”. Su respuesta se dio cuando un medio de comunicación le cuestionó como el PRD continúa teniendo salidas de diputados perredistas, quienes están yendo a Morena. Actualmente ha corrido la versión que Guadalupe Acosta Naranjo y el grupo que encabeza, los Galileos, habrían tomado la decisión de abandonar el sol azteca e ingresar al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 Acosta Naranjo dejó en claro que él y su grupo sólo formarían parte de un pacto entre partidos de izquierda con Morena, “alianza que tendría que ser convocada por Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la posibilidad de hacerlo”, expuso. 

No obstante, su negativa a integrarse a Morena mediante “el mecanismo de los barbosazos (en alusión a Miguel Barbosa)”, Acosta Naranjo señaló que “la izquierda requiere un llamado a la unidad, porque en caso contrario los partidos tenemos derecho a movernos por otras opciones”.

 Anuncios
Cabe señalar que Karina Barón, del grupo de los Galileos estuvo en el templete durante el acto que encabezó López Obrador en Oaxaca. Y también asistieron Alejandro Aparicio, Antonino Morales, Flavio Sosa y Rey Morales, entre otros. 

Se ha mencionado que 10 diputados del PRD podrían migrar a Morena en las próximas semanas. Héctor Javier García Chávez, quien ya renunció al perredismo, trabaja con Morena en el estado de Morelos. También consulta esta noticia en Revolución tres punto cero.

Con información de evoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario