Madres del EDOMEX reclaman a Del Mazo, le gritan ¡Fuera! ¡Fuera! #VIDEO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Madres del EDOMEX reclaman a Del Mazo, le gritan ¡Fuera! ¡Fuera! #VIDEO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Valientes madres de familia le reclaman a Alfredo del Mazo por ayuda que nunca recibieron. No sé con qué cara viene a pedir voto cuando aquí no ha hecho nada, ¿qué ha hecho por el pueblo? 

¿Qué hizo cuando fue presidente? Nada, le recriminaron a Del Mazo en Huixquilucan, donde se desempeñó como Alcalde. ¿No les apoyamos?, pregunta el candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, a lo que un grupo de mujeres de Huixquilucan le responde: No, nada. El video fue difundido en redes sociales este fin de semana.



Anuncios 


 ¿A mí me pidieron material o al PRI?, cuestiona el candidato a las asistentes, quienes le responden que fue a él mismo a quien lo solicitaron, pero que nunca llegó. Además, las mujeres le aseguraron que hasta mandaron escritos y nadie los ayudó.

  Al momento de estar repartiendo artículos para promocionar su imagen, Del Mazo pretextó el “olvido” en los apoyos asegurando que “existen muchas escuelas y muchas comunidades” que necesitan ayuda. 

 Así, las mujeres le respondieron que en la que viven ellas ya se está cayendo la escuela, por lo que le recriminan “No sé con qué cara viene a pedir voto cuando aquí no ha hecho nada, ¿qué ha hecho por el pueblo? ¿Qué hizo cuando fue presidente? Nada”.

 Anuncios
¿No arreglamos las calles?, quiso justificarse el candidato, a lo que las pobladoras señalaron que ni siquiera están terminadas. 

 Finalmente una de ellas comieza a gritarle ¡Fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!, ante el descontento social generado por la falta de obras mientras busca nuevamente el voto de los pobladores.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.