Ludwika Paleta y el hijo de Carlos Salinas sera la pareja que el PRI lanzara a la Presidencia en el 2018.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ludwika Paleta y el hijo de Carlos Salinas sera la pareja que el PRI lanzara a la Presidencia en el 2018.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Nada más eso faltaba… el mismísimo hijo del diablo quiere heredar el trono de su padre, la silla grande… No, de verdad, ¿qué más hace falta para que México despierte? Esta monarquía absolutista aberrante nos está matando.


Gran enojo y desconcierto experimentan Anahí y Manuel Velasco luego de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el mandatario de la república, Enrique Peña Nieto, los citarán en Los Pinos para informarles “que no serán ellos la pareja presidencial que el partido lanzará en el 2018” como les habían hecho creer, revelándoles que será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y el hijo del ex presidente Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, a quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial. 



 Fue un grupo de reporteros del programa de Aristegui quienes presentaron un audio de la reunión, en el que se escucha a Reza y Nieto asegurar que “la orden vino de arriba” (de Carlos Salinas) ya que Ludwika y Emiliano tienen una mejor imagen ante el público: 


Anuncios



 
 “El error del PRI fue comenzar a entrenar a Velasco para la presidencia del 2018 desde años antes y crearle una imagen muy similar a la de Peña sin ser discretos. 

Con Enrique fueron más cuidadosos: Nieto comenzó a figurar en los medios de manera fuerte solo unos meses antes de ser presentado como candidato, a Velasco en cambio comenzaron a darle promoción desde mucho tiempo antes y eso desgastó su imagen. 

La gente señala estar harta de Anahí y Velasco, fue por eso que Salinas decidió que será su hijo y su nuera la parea presidenciable ya que tienen una imagen más fresca”, dijeron. En el audio se escucha a Ochoa mencionar que Salinas quiere repetir la formula "Pena-Rivera" y por eso obligo a Velasco a casarse con Anahi, sin embargo el publico ya esta harto de ellos: 

"Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las manas del PRI. Ellos son una version renovada y mejorada da de Nieto y La Gaviota. El PRI esta seguro de que con una buena campana de marketing definitivamente obtendrán el poder", confesaron. 

 Anuncios


Según algunos testigos, al revelarles la verdad Manuel se puso extremadamente violento del coraje: "en la grabación se escucha que Velasco comienza a aventar todas las cosas mientras grita que se vengara de todos los marginales que lo humillaron de dicha manera porque el ya le habia dicho a todos sus conocidos que seria el presidenciable del 2018 y ahora quedara como un mentiroso. 

 Después de despotricar contra todos finalmente logran calmarlo diciéndole que le darán la dirección de una Secretaria y para el ano 2024 es casi seguro que ahora si lo lanzaran. Le mencionaron que todavia es muy joven y bello para ser presidente y necesita adquirir mas experiencia. Solo asi lograron calmarlo para que ya no continuara haciendo mas destrozos", puntualizaron. 

 Anuncios