Los zapatos Louis Vuitton de 25 mil pesos y los gustos caros de Moreno Valle.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los zapatos Louis Vuitton de 25 mil pesos y los gustos caros de Moreno Valle.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
¿Donde puedo colgar esta camisa y pantalón del jefe, no se le puede arrugar?, Traigo sus zapatos, ¿Me pueden decir donde ponerlas?, preguntaba insistentemente uno de los asistentes personales del ex Gobernador de Puebla y aspirante a la candidatura por el PAN a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle a una de las empleadas del hotel en donde el panista se reunió con militancia y dirigencia del blanquiazul. 

En sus artículos personales, el asistente del panista traía consigo dos bolsas con pares de zapatos que la marca "Louis Vuitton" utiliza como "caja", estos modelos exclusivos oscilan entre los mil 340 dolares, es decir, poco más de 25 mil pesos.



Anuncios 


 Referencia Durante su campaña a la Gubernatura de Puebla en el 2008 apareció en Youtube una parodia y adaptación de la canción “Metrosexual”, de Amandititita, en donde se hacía alusión al panista, Rafael Moreno Valle.

 En el videoclip se hace alusión al carácter del entonces abanderado así como su amistad con la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo; lo tachan de metrosexual, también lo atacan por su cambio de partido y por el hoyo financiero que dejó a su paso por la Secretaría de Finanzas de este estado.

 Anuncios
Después se pronuncian diversas frases referentes a su condición de metrosexual, pues resaltan versos acerca de que se enchina las pestañas, se maquilla el mentón, y hasta se depila el cuerpo y va al bronceado con la ex lideresa del SNTE.

Con información de debate.com.mx

 Anuncios


f