López Obrador se mofa de Aurelio Nuño por reforma educativa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López Obrador se mofa de Aurelio Nuño por reforma educativa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “agradeció” en tono de mofa al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, por declarar que de ganar el tabasqueño la presidencia en 2018, la reforma educativa “se acabará”. 

 En una nota publicada en la primera plana del periódico El Universal, Nuño dijo que “si gana Andrés Manuel la Presidencia, se va a terminar la reforma educativa”. En su cuarta gira por la entidad en lo que va del año, López Obrador dijo en Tezonapa que lo expresado por Nuño es como “si él lo dijera”. 

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena comentó que Nuño Mayer hasta “risa me da”, porque la reforma educativa –dijo– no atiende lo fundamental en la materia.



Anuncios 


 “Cuando triunfe nuestro movimiento, las escuelas van a ser también comedores, el niño va a ir a aprender, pero también va a comer en la escuela, los salones de clase van a ser también comedores, va a haber alimentación en las escuelas”, aseguró. 

 López Obrador también opinó que PRI y PAN están “muy acelerados” por el crecimiento de Morena en diversos estados del país, entre ellos Veracruz, razón por la que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anda “muy nervioso” y hasta protestas les envía de “supuestos militantes de Morena” al lugar donde se para, como por ejemplo ayer al aeropuerto de Veracruz. 

 El líder nacional de Morena expuso que al igual que con la reforma hacendaria y educativa, el gobierno de Enrique Peña Nieto viene engañando al pueblo, y la prueba más clara fue la energética.

 Anuncios
“¿No es así Peña Nieto, engañaste que con la reforma energética decías tú iba a bajar el precio de la luz, iba a bajar el precio de las gasolinas, miren lo qué sucedió?”, declaró el tabasqueño. También expresó que al igual que en Veracruz, en el Estado de México los corruptos “están temblando” porque Morena está en primer lugar.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f