López Obrador propone que diputados ganen sólo 5 mil pesos al mes. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de internet
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

 Surge la  petición por López Obrador  para que  los diputados federales  bajen sus percepciones a 5 mil pesos mensuales, renuncien a los vales de gasolina y al servicio de telefonía celular que les pagan. 

Anuncios
 
 Jorge Blanco uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”. 

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó.

De igual manera Andrés Manuel López Obrador, que lidera las encuestas de las elecciones presidenciales de julio de 2018, dijo que la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto fue impuesta a un público desinformado y la criticó por no haber bajado el precio del combustible y la electricidad, como prometía.

López Obrador descartó la "acción autoritaria" para revertir la reforma, como decretos presidenciales o medidas ya sea para nacionalizar la industria o confiscar activos. 


Si el pueblo mexicano apoya las leyes en un referéndum, aceptará la decisión y trabajará para impulsar la inversión, dijo. Pero si las rechaza, planea usar medios legales, incluso recurrir a cortes internacionales, para revertir la reforma energética de Peña Nieto. 


Con informacion de colimanoticias.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada