López Obrador lanza reto para consumir productos 100% mexicanos durante 1 semana, ¿Te sumas?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
   A través de redes sociales como Facebook y Twitter, López Obrador  y miles de usuarios has decidido unirse al "Reto por México", un desafió que consiste en consumir durante una semana productos 100% nacionales con el objetivo de reactivar la economía de todos los mexicanos

Anuncios

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país y ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para los mexicanos. 

 Otra sugerencia ha sido la de dar preferencia a productores locales o negocios de las colonias, como las carnicerías, vertulerias, rosticerías o mercados locales.

Anuncios.


En un mensaje atribuido al grupo de hacktivistas conocido como Anonymous México, sugiere comprar los regalos a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por Internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones 

“Me da tristeza… me da mucho miedo que esté el señor en la presidencia (Donal Trump) porque es alguien muy peligroso, no peligroso para los mexicanos ni para los latinos, para el mundo entero, porque es un hombre que va a traer muchas guerras, mucha división, y pues a mí no me gusta”, dijo  López Obrador.

El día 13 de marzo del 2017, manifestantes increparon al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mientras otorgaba su mensaje a la comunidad migrante.

Fueron dos personas las que protestaron por el caso Ayotzinapa , quienes con gritos y pancartas con fotografías de Andrés Manuel López Obrador con Ángel Aguirre Rivero y José Luis Abarca interrumpieron su discurso.

Luego un asistente arrebató al hombre las fotografías y López Obrador fue hasta su lugar a recuperarlas y devolvérselas al manifestante. El desorden no paró hasta que el líder de Morena manifestó que no iba a caer en provocaciones y por seguridad de los manifestante dio por terminado el acto.


¿Te sumas?

Anuncios



f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. ¿Para que invierten los empresarios?
    Para sacar ganancias, y si son extranjeros sacan GRANDÍSIMAS GANANCIAS DEL PAIS lo que es muy peligroso para el mismo.
    Las transnacionales es ocupar importantes espacios nacionales que no ocuparan los nacionales para intereses extranjeros.
    Las transnacionales fugan capital, dejan menos dinero en el pais, menos dinero para gastar, menos dinero para los mexicanos y ademas devalúa la moneda nacional, lo que en conjunto aumenta mucho la pobreza y es todavía peor si NO SE LES COBRA IMPUESTOS, SI EVADEN IMPUESTOS como lo hacen IMPUNEMENTE en mexico y otros países
    ¿Por que?
    Por que dejan menos, mucho menos dinero en el pais -lo vacían- y el poco dinero que dejan VALE MENOS ya que el dinero esta devaluado.
    MIENTRAS MENOS TRANSNACIONALES MEJOR, yo creo que el gobierno, los políticos deberían de sacar a varias sams, walmart, bodega y macdonals.
    ¿Esta bien que haya varias transnacionales como wallart, sams, bodega, mcdonals etc en cada estado de TODA LA REPUBLICA MEXICANA fugando capital, muchísimo dinero que no llegara a los mexicanos y devaluara la moneda nacional y aumentara y mucho la pobreza?
    México es un pais pobre con la mayoría pobre por culpa de el PRI Y PAN ya que ellos no cuidan ni protegen a los mexicanos, no quieren y no se les da la gana de hacer su trabajo y repartir el dinero y la oportunidad del Pais entre muchos pero SI DEJA Y SI PERMITE QUE LOS EMPRESARIOS nacionales y extranjeros se queden con prácticamente todas las ganancias y que la mayoría sea pobre, es asi como ellos imponen la pobreza.
    Si las grandes mayorías supieran todo lo que EL PRI Y PAN LES HAN HECHO y como han devaluado y puesto en grandes y graves peligros su vida, de pronto la desaparición del PRI Y PAN VALDRÍA DEMASIADO

    http://www.argumentopolitico.com/2017/03/lopez-obrador-lanza-reto-para-consumir.html

    http://www.argumentopolitico.com/2016/07/por-que-en-alemania-no-hay-wal-mart.html

    http://www.argumentopolitico.com/2017/01/bolivia-el-unico-pais-latinoamericano.html?m=1

    ResponderEliminar