Facebook

López Obrador acusa que Osorio Chong y Peña Nieto quieren enfrentarlo contra el Ejército

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
MLO culpó a Peña Nieto y Osorio Chong de los choques falsos.

 “No vamos a caer en ninguna provocación, serenos morenos”, comentó el fundador de Morena durante una gira por el estado de Veracruz.



Anuncios 


 Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, están detrás de los intentos por enfrentarlo con el Ejército y la Marina. 

 Al llevar a cabo una gira por Veracruz, López Obrador pidió calma para quienes lo han estado acusando de criticar el trabajo de las Fuerzas Armadas. “No vamos a caer en ninguna provocación, serenos morenos”, aseguró el líder de izquierda.

 Anuncios
Así, en el municipio de Cuitláhuac, AMLO invitó al gobernador estatal, Miguel Ángel Yunes a disculparse con el pueblo veracruzano pues, dijo, ha endeudado a la entidad con 11 mil millones de pesos, además de que pretendió imponer en una alcaldía a uno de sus hijos. 

También aprovechó el momento para reiterar su respeto a las Fuerzas Armadas, señalando que no las utilizará para tareas de seguridad al interior de la República ni tampoco para reprimir a la sociedad.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario