Lo que una empresa encontró en el Golfo de México, hará a México una potencia mundial

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lo que una empresa encontró en el Golfo de México, hará a México una potencia mundial
Foto de Internet

Todos sabemos que el petróleo es uno de los recursos naturales más valiosos que existen en el planeta. No por nada le llaman “El oro negro” y sin duda, es el recurso natural más peleado en la historia de la humanidad. Afortunadamente, hoy tenemos una buena noticia, pues la empresa Italiana ENI, anunció esta mañana que había encontrado en México un gigantesco yacimiento de petróleo cuyas dimensiones totales no son calculadas aún. 

Se estima que podría ser el yacimiento más grande de todo el continente americano. Según expertos, esto representa la oportunidad para México de convertirse en un país de primer mundo, arreglando en el camino, todos sus problemas sociales y económicos, pues la cantidad de dinero que este petróleo traerá al país, es simplemente extraordinaria.



Anuncios 

  La empresa ENI confirmó que en el estado de Campeche, exactamente en el pozo de la bahía llamado “Amoca-2”, se encuentra este increíble tesoro mexicano. 

 El pozo se encuentra ubicado a 200 km con dirección oeste a la ciudad del Carmen. La perforación del pozo fue un poco complicada, ya que la profundidad del mar es de solo 25 metros; sin embargo, la perforación realizada por los ingenieros italianos es superior a los3,500 metros.

 Anuncios
Lo mejor de todo es que según los especialistas, la calidad de este petróleo es la mejor que existe en el planeta y la cantidad que este pozo producirá muchísimo más de lo estimado. Este descubrimiento superó por mucho las expectativas de todos. 

Este será el yacimiento de petróleo más impresionante de América. De verdad esperamos que México aproveche esta oportunidad para salir de sus problemas sociales,ayudando a los que más lo necesitan. 

Lo peor que nos puede ocurrir es que nuevamente la corrupción de este país termine por arruinar las cosas. 

Con información de lacaja

 Anuncios


f