Lo que una empresa encontró en el Golfo de México, hará a México una potencia mundial

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

Todos sabemos que el petróleo es uno de los recursos naturales más valiosos que existen en el planeta. No por nada le llaman “El oro negro” y sin duda, es el recurso natural más peleado en la historia de la humanidad. Afortunadamente, hoy tenemos una buena noticia, pues la empresa Italiana ENI, anunció esta mañana que había encontrado en México un gigantesco yacimiento de petróleo cuyas dimensiones totales no son calculadas aún. 

Se estima que podría ser el yacimiento más grande de todo el continente americano. Según expertos, esto representa la oportunidad para México de convertirse en un país de primer mundo, arreglando en el camino, todos sus problemas sociales y económicos, pues la cantidad de dinero que este petróleo traerá al país, es simplemente extraordinaria.



Anuncios 

  La empresa ENI confirmó que en el estado de Campeche, exactamente en el pozo de la bahía llamado “Amoca-2”, se encuentra este increíble tesoro mexicano. 

 El pozo se encuentra ubicado a 200 km con dirección oeste a la ciudad del Carmen. La perforación del pozo fue un poco complicada, ya que la profundidad del mar es de solo 25 metros; sin embargo, la perforación realizada por los ingenieros italianos es superior a los3,500 metros.

 Anuncios
Lo mejor de todo es que según los especialistas, la calidad de este petróleo es la mejor que existe en el planeta y la cantidad que este pozo producirá muchísimo más de lo estimado. Este descubrimiento superó por mucho las expectativas de todos. 

Este será el yacimiento de petróleo más impresionante de América. De verdad esperamos que México aproveche esta oportunidad para salir de sus problemas sociales,ayudando a los que más lo necesitan. 

Lo peor que nos puede ocurrir es que nuevamente la corrupción de este país termine por arruinar las cosas. 

Con información de lacaja

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Lo explotaran como siempre las empresas transnacionales y México de nueva cuenta se queda sin producir y sin el trabajo para miles de mexicanos, aunque tenga especilistas y conocedores en la materia. Es una Odisea sin terminar y requiere de mucho temple, para llegar a buenos resultados. Con los políticos mentirosos e insensibles en este país es imposible lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo explotaran como siempre las empresas transnacionales y México de nueva cuenta se queda sin producir y sin el trabajo para miles de mexicanos, aunque tenga especilistas y conocedores en la materia. Es una Odisea sin terminar y requiere de mucho temple, para llegar a buenos resultados. Con los políticos mentirosos e insensibles en este país es imposible lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Descubierto desde hace mucho, pero ahora dirán la píldora para permitir que los italianos la exploten. Han visto el Museo del petróleo en Poza Rica? Como vivían los trabajadores mexicanos y como vivían los patrones extranjeros, ahí vamos de regreso

    ResponderEliminar
  4. todo al extranjero por los malditos corruptos del PRIAN.

    ResponderEliminar
  5. Solo sacando a los políticos ratas , vende patrias: y los traidores que están en el gobierno.

    ResponderEliminar
  6. los autos electricos estan a la vuelta de la esquina y las energias alternativas siguen avanzando, el petroleo ira perdiendo relevancia.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR....PETROLEO PARA MEXICANOS? HAAA SI LOS SOCIOS POLITICOS DE LAS TRANSNACIONALES.....si son mexicanos...ratas pero mexicanos....vende patrias pero mexicanos...saqueadores pero mexicanos...HDSPM pero mexicanos.

    ResponderEliminar
  8. SON TRAIDORES a LA PATRIA PEÑA NIETO-VIDEGARAY-MEADE-AURELIO NUÑO Y TODOS LOS FUNCIONARIOS del DES-GOBIERNO FEDERAL y de los ESTADOS y La COMISION NACIONAL de HIDROCARBUROS y LA SECRETARIA de ENERGIA y LOS DIPUTADOS y SENADORES FEDERALES y de CADA ESTADO, LA SUPREMA CORTA de JUSTICIA y Los MEDIOS MASIVOS de DESINFORMACION como TELEVISA y TV AZTECA Y MILENIO y LA RADIO COMERCIAL y La MAYORIA de Los PERIODICOS PROSTITUIDOS con NUESTROS IMPUESTOS por EL GOBIERNO CORRUPTO y CRIMINAL, AL HABER ENTREGADO Los BIENES de La NACION a Los GRANDES EMPRESARIOS y a EXTRANJEROS. TENEMOS QUE RECUPERARLOS. ¡VIVA MORENA¡.

    ResponderEliminar
  9. PAN CON LO MISMO, MAS ATOLE CON EL DEDO ... Y QUE ESPERAS? QUE SALGAMOS A LAS CALLES A AGRADECERLE AL MONARCA EN TURNO PEÑA NIETO POR LAS REFORMAS ENERGETICAS QUE *BENEFICIARAN* A LOS MEXICANOS?

    ResponderEliminar
  10. Pero con estos burros que tenemos como presidente y autoridades ya valió las toma de noticias

    ResponderEliminar
  11. Que pene que nunca se le reconozca a los exploradores de Pemex el arduo trabajo que hicieron para el descubrimiento de campos petroleros. Noticias como esta podrían ser hasta mas de dos mil ya que ese es el número de localizaciones exploratorias que Pemex entregó, totalmente estudiadas y con sus respectivos riesgos a la CNH, para que se las ofrezca a las compañías Internacionales. Quiero dejar claro que la inversión en estos estudios se pago con dinero de los mexicanos y estas compañías solo están cosechando los frutos de ese dinero y trabajo de geólogos y geofísicos mexicanos de Pemex. Y que aunque se tenían listas nunca se otorgó el presupuesto para perforarlas.

    ResponderEliminar
  12. Este yacimiento lo encontró Pemex Exploración y Producción, y lo vendió o regaló a los extranjeros el actual gobierno. Sin mas comentarios.

    ResponderEliminar
  13. ESTE DESGOBIERNO ESPURIO ARREGLO LAS LEYES PARA JODER AL PUEBLO DE MEXICO¡¡, ESOS YACIMEINTOS YA HABIAN SIDO DESCUBIERTOS, SOLO QUE NO SE EXPLOTABAN PARA ESPERAR LA FAMOSA REFORMA PRETENDIDA YA HACE 20 AÑOS , AHORA YA HECHA YA Y YA REPARTIDO EL QUESO ENTRE LAS RATAS DEL PRI Y SUS SOCIOS EXTRANJEROS LAS "DESCUBRIERON", SENCILLAMENTE NO TIENEN MADRE, MAL RAYO LES PARTA LA CABEZOTA Y LES PERSIGAN LAS PENURIAS EN ESTA Y LA OTRA VIDA POR RATAS ASQUEROSAS

    ResponderEliminar
  14. YO NO SOY BURRO PARA CREER ESTA MENTIRA QUERIDO BLOG POLITICO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  15. No hace falta un gran cantidad de reservas de petroleo para que México sea del primer mundo .. lo que hace falta es POLÍTICOS HONESTOS .... más recursos son alimento para la corrupción ... todo ese potencial económico va a parar a las casas y viajes de los políticos corruptos de este país ...

    ResponderEliminar
  16. si tan solo dejara de robar el gobierno tendria para una refineria y no estar pidiendo chichi a los extranjeros para la sintetizacion del petroleo pero claro donde queda los biznes que hacen....

    ResponderEliminar
  17. Y eso es bueno o es malo?, De todas formas a la clase media no nos ayudan ni ayudarán, mucho menos a las personas pobres, es como cuando sacan un delicioso pastel expuesto en la vitrina de una pastelería y solo unos cuantos afortunados podrán comer de él, no le veo la buena noticia por ningún lado.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer este blog, me parece demasiado amarillista, articulos cortos sin referencias quienes son Uds y para quien trabajan, el Deforma?

    ResponderEliminar