‘Les guste o no, seguiré entregando apoyos': Eruviel Ávila

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Les guste o no, seguiré entregando apoyos': Eruviel Ávila
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El mandatario sigue con la organización de eventos multitudinarios; ayer entregó más monederos electrónicos y computadoras. Eruviel Ávila no se cansa de decir que su actuar entregando apoyos sociales en sendos eventos en compañía de autoridades del gobierno federal está dentro de la ley y seguirá haciéndolo. 

 En un evento en Ixtapan de la Sal, el mandatario mexicano dijo no parará de ninguna manera los apoyos pues los mexiquenses no tienen la culpa de que se vayan a hacer las elecciones y que “seguirá entregando apoyos les guste o no”. 

 Esto, a pesar de las denuncias que los partidos de oposición a interpuesto en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para denunciar la entrega de apoyos del gobierno del Estado de México en la víspera de las campañas electorales.



Anuncios 


 “Solo porque algunas voces y algunas plumas dicen que hay que parar, vamos a parar ¡de ninguna manera! yo voy a ajustarme a la ley y los apoyos educativos…van a seguir…les guste a algunos cuantos, que por cierto son muy pocos”, dijo. 

 “No comparto con esas voces que dicen que hay que suspender los programas y que ando dando becas y que ando dando apoyos sociales ¡pues esa es mi misión!, para eso me pusieron ustedes, para apoyar a la gente, no porque vengan las elecciones voy a tener que suspender estos programas… ¡de ninguna manera!, no vamos a darles gusto”, expresó el Ávila quien al final llamó a los padres de familia presentes a difundir los beneficios de los apoyos que da su administración.

 Anuncios
Ávila, sin embargo, no hace públicos en esos eventos que la entidad tienen un alto nivel de inseguridad, pobreza, desempleo, corrupción, entre otras joyas del mal gobierno. 

 Pero incluso aunque Eruviel persista con su campaña en electoral antes de tiempo y promueva la imagen del PRI en la entidad, las encuestas revelan que los tres primeros lugares en son para Morena, el PAN y el PRI; colocando al PRI por primera vez en riesgo de perder la entidad que ha manejado por más de 90 años.

Con información de expansion.com

 Anuncios


f