Le roban su celular y días después el ladrón intenta conquistarla en Facebook

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le roban su celular y días después el ladrón intenta conquistarla en Facebook
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La joven de 22 años fue golpeada por resistirse a entregar su celular “Yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad es que estás muy guapa y me gustas”, escribió el ladrón en mensaje privado.

  La semana pasada una joven mexicana, de 22 años, fue despojada de sus pertenencias por un sujeto en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

Anuncios
 
 La joven, de nombre Debas Chávez, denunció que fue golpeada por su agresor al resistirse a entregar su celular. 

 Luego de esta terrible experiencia, la joven pensó que jamás volvería a saber del delincuente. Sin embargo, el agresor le envió un mensaje privado a través de Facebook, en el que se disculpaba por lo ocurrido y además intentaba conquistarla.

 “Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad es que estás muy guapa y me gustas”, decía el mensaje oculto. 

 Anuncios
Al respecto Debas contó a Telediario que ante el mensaje no supo si reírse o asustarse más por el descaro del delincuente, que intentó conquistarla. 

La joven compartió en esta red social los mensajes que recibió de su agresor y rápidamente se hicieron virales. 

 Lee la nota completa en RT 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.