Le cancelan su visa a Manlio Fabio Beltrones por corrupto, Afirman Anonymous


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones le cancelaron su VISA, menciona el portal en español Anonymous.

Los activistas de Anonymous mencionan que muy pronto serán canceladas mas visas a mas políticos mexicanos que han sido envueltos en escándalos 

 Esta informacion tendría bastante lógica ya que De acuerdo a informaciones publicadas hace apenas unas semanas  en un medio de información Europa, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. 

Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países. 

Anuncios
En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. 

Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos. 

Anuncios

El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, ha estado envuelto de igual manera en una nota que se ha vuelto viral, en donde se muestra en una comida, el político tiene un reloj "Patek Philippe Aquanaut" valorado en 658,821 mil pesos. 

Estos lujos no tienen coherencia, ni crean empatía con la población que goza de un salario mínimo de 80.1 pesos, y un ingreso promedio por hogar de 12,700 pesos mensuales (819 dólares), según la Encuesta de Ingresos en Hogares del Inegi. 



 Fuente: Actualidadrt.com 

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: