Le cancelan su visa a Carmen Salinas por "corrupta", Revela el portal Anonymous

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le cancelan su visa a Carmen Salinas por "corrupta", Revela el portal  Anonymous
Foto de Internet

 La  ex diputada del PRI, Carmen Salinas le cancelaron su VISA, menciona el portal en español Anonymous.

Los activistas de Anonymous mencionan que muy pronto serán canceladas mas visas a mas políticos mexicanos que han sido envueltos en escándalos, así como a diferentes actrices tal como fue el caso con Maribel Guardia.

 Esta información tendría bastante lógica ya que de acuerdo a informaciones publicadas hace apenas unas semanas  en un medio de información Europa, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. 

Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países. 

Anuncios
En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. 

Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos. 

Anuncios



La ·"CORCHOLATA", ha estado en vuelta en varios temas virales; a principios de enero, surgió en redes sociales una campaña para lanzar jitomatazos a los diputados federales. El propósito era exigirles a los funcionarios que regresaran el bono de 150.000 pesos que recibieron a final de año. 

En la cuenta de Twitter JitomatazoMx continuamente se publicaban encuestas en las que se preguntaba a los tuiteros qué funcionario debería ser el siguiente. Una de los que más votos recibió fue la diputada del PRI Carmen Salinas. La funcionaria y expresentadora de televisión ha sido fuertemente criticada en redes y en los medios por no tener las suficientes credenciales para ejercer su puesto y recibir un salario mucho mayor al promedio en México.

Salinas dijo en una entrevista con numerosos medios que la Policía Cibernética ya tenía identificados a los trolls que invitaban a lanzarle jitomates. “Saben en qué café internet se meten", comentó. "Están todos identificados porque tomo la precaución de fotografiar sus tuits y mandarlos a la Policía Cibernética para que sepan quiénes son”. Verne buscó a la funcionaria, pero declinó ser entrevistada.

 Fuente: Actualidadrt.com 

 Anuncios