Le cancelan su visa a Carlos Salinas de Gortari por "corrupto", Revela el portal Anonymous

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le cancelan su visa a Carlos Salinas de Gortari  por "corrupto", Revela el portal  Anonymous
Foto de Internet


Al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari   le cancelaron su VISA, menciona el portal en español Anonymous.

Los activistas de Anonymous mencionan que muy pronto serán canceladas mas visas a mas políticos mexicanos que han sido envueltos en escándalos, asi como a diferentes actrices tal como fue el caso con Maribel Guardia, Rafael Inclan, entre otros mas. 

 Esta informacion tendría bastante lógica ya que de acuerdo a informaciones publicadas hace apenas unas semanas  en un medio de información Europa, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. 

Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países. 

Anuncios
En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. 

Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos. 

Anuncios



El ex mandatario, ha estado en vuelta en varios temas virales;  Pemex efectuó una subasta para ofrecer a compañías privadas sus servicios de ductos en Baja California y Sonora, como una parte de la época abierta para producir rentabilidad y alardear las ventajas de la reforma energética. Mas ni la compañía productiva, bajo la conducción de José Antonio González Anaya concuño de Carlos Saninas de Gortari, ni la CRE. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLAMENTE FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO