Le cancelan su visa a Carlos Salinas de Gortari por "corrupto", Revela el portal Anonymous

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

 
Al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari   le cancelaron su VISA, menciona el portal en español Anonymous.

Los activistas de Anonymous mencionan que muy pronto serán canceladas mas visas a mas políticos mexicanos que han sido envueltos en escándalos, asi como a diferentes actrices tal como fue el caso con Maribel Guardia, Rafael Inclan, entre otros mas. 

 Esta informacion tendría bastante lógica ya que de acuerdo a informaciones publicadas hace apenas unas semanas  en un medio de información Europa, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. 

Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países. 

Anuncios
En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. 

Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos. 

Anuncios



El ex mandatario, ha estado en vuelta en varios temas virales;  Pemex efectuó una subasta para ofrecer a compañías privadas sus servicios de ductos en Baja California y Sonora, como una parte de la época abierta para producir rentabilidad y alardear las ventajas de la reforma energética. Mas ni la compañía productiva, bajo la conducción de José Antonio González Anaya concuño de Carlos Saninas de Gortari, ni la CRE. 

Fuente: Actualidadrt.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Ojala y sea cierto , tal parece que Trump tiene mas autoridad moral que las ladillas sin escrupulos que tenemos de candidatos y representantes del pueblo , puras basuras sin escrupulos ,verdaderas bestias sin alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% DE ACUERDO DRACO COBRAS..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar