Las mujeres no se saben administrar por eso nunca les alcanza: Carmen Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las mujeres no se saben administrar por eso nunca les alcanza: Carmen Salinas
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Carmen Salinas en entrevista lucio que las mujeres mexicanas que se quejan de la economía del país, no saben administrar su dinero y es por eso que no tienen ni para comer. 

La "corcholata" dijo que es más fácil administrar $10.00 y hacer y comprar con dicha cantidad un buen alimento, si se supiera como hacerle. 

 Cuando se le pregunto porque las redes sociales se burlan de la política mexicana contesto que es por el mal manejo de las mismas y que es por eso que se debe de regular para que no se desprestigie evidentemente la gran política que se vive en México

. Los que me atacan en redes no me conocen”, afirma Carmen Salinas, a quien, en cambio, el público le entrega su admiración y cariño en Aventurera. 

Anuncios

 
 Apenas termina la función y la gente aplaude, se pone de pie para gratificar a la compañía en pleno. Aventurera está de regreso producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz en homenaje a Carmen Salinas, precisamente, y se recuerda también a Juanito “El Chato Cejudo, almas, simplemente, de este maravilloso espectáculo que nadie en México debe perderse.

 Anuncios

Llama la atención, sin embargo, percibir, constatar el cariño y la admiración que el público le brinda a Carmelita, quien es vilipendiada en redes, injuriada, maltratada, pero querida por esta gente que la tiene enfrente, en vivo, no escondida tras el anonimato, y se divierte con ella, valorando su talento y su labor artística. “

Soy diputada –dice, una vez instalada en su camerino del Auditorio BlackBerry–, pero antes que nada soy Carmen Salinas, una mujer que ha trabajado toda su vida, ayudando a mucha gente sin esperar nada a cambio, porque me nace ayudar”. 

 El público se carcajea cuando, en el marco de su acostumbrado sketch político, la actriz en su papel de Rosaura interactúa con el comandante Reyes, personaje interpretado por el actor Alfredo Alfonso y éste le pregunta, malicioso, cómo se hizo de esa diputación: 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.