#LadyAeropuerto agrede a trabajadora de limpieza de la tercera edad (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LadyAeropuerto agrede a trabajadora de limpieza de la tercera edad (VIDEO)
Foto de Internet

 La oficial trató de tranquilizar a la agresora Luego de que las imágenes se difundieran en redes, los internautas bautizaron a la mujer como #LadyAeropuerto.

  El pasado 8 de marzo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una mujer agredió verbal y físicamente a una trabajadora de limpieza. 

 La razón para que la mujer agrediera a la empleada de la tercera edad fue que hubiera tocado y abierto la puerta del sanitario que estaba ocupando. Otra mujer, que también se encontraba en el sanitario, grabó los hechos y difundió el video en redes sociales. 

Anuncios

 
 La agresora arrinconó a la anciana en una esquina del sanitario, hasta que llegó una oficial de custodia del aeropuerto. En el video, se aprecia como la mujer discute con la uniformada, quien en todo momento trata de calmarla. 

 “La voy a reportar”, dice la mujer a la trabajadora, “y también a usted por que no se vale que traten así a la gente”, dirigiéndose ahora a la oficial. 

 “Contrólese por favor, se le está hablando de una manera educada, no se me hace pertinente que simplemente por el hecho de que la señora haya venido a tocarle para brindarle un mejor servicio…” explicaba la oficial, pero fue interrumpida. 

Anuncios

La uniformada trató de pedirle una vez más que se tranquilizara, pues la trabajadora era una señora de la tercera edad, ante lo cual la agresora respondió “no me interesa”. 

 Entonces la mujer sugirió proceder legalmente, acto que la oficial la invitó a realizar, defendiendo en todo momento a la empleada, quien permanecía al fondo del baño con la cabeza agachada.

 Cuando se dirigen a la salida, la mujer que graba le dice a la oficial lo que sucedió, lo que molestó a la agresora y se acercó a ella para empujarla y amenazarla. 

 Luego de que las imágenes se difundieran en redes, los internautas bautizaron a la mujer como #LadyAeropuerto. 

 Con informacion de Fuente: A Fondo Estado de México 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO