Lady Wuuu fracasó como animador, ahora quiere lanzarse como diputado federal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lady Wuuu fracasó como animador, ahora quiere lanzarse como diputado federal
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 “Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todos los que se habían quedado acampando”, contó. 

Anuncios

“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, agregó. 

Dicha historia tuvo las razones suficientes para que el ídolo de Internet fuera propuesto, y ahora todo está en orden para que comience con sus nuevas labores; además, ya tiene bien definido lo que va a hacer. 

 Anuncios

“Pues empezaré por las reglas de las filas en los conciertos wuuu, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos wuuu, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado Actualmente se logran ver decenas de imágenes y spots publicitarios de Lady Wuuu entre las calles y todos los televisores. 

La respuesta de los ciudadanos ha sido muy grata pues consideran que, ante la situación, será uno de los mejores diputados del país, incluso arriba de Carmelita Salinas. 

 Con informacion de noticiastm.com 

 Anuncios