La película sobre el Edomex que el PRI no quiere que veas en Netflix

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La película sobre el Edomex que el PRI no quiere que veas en Netflix

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

No es una historia real, pero lo parece. Y justo ahora, cuando se acerca el inicio de la elección para gobernador y presidentes municipales en el Estado de México, bien valdría la pena que le eches un ojo a esta película, que si bien no hace mención al estado gobernador por Eruviel Ávila, OBVIAMENTE está inspirada en hechos ocurridos en ella. Se trata nada más y nada menos que de La Dictadura Perfecta, una película que vio la luz en 2014 y que ahora está disponible en Netflix, para que la veas cuando se te pegue la gana.



Anuncios 


 Entre otras cosas, la cinta tiene referencias a un presidente que apenas puede hablar inglés, a ejecutivos de una televisora que manipulan noticieros en función de las aportaciones económicas que realizan gobiernos estatales y productores de televisión que convierten desgracias en shows para distraer a la gente de las problemáticas del país. ¿Les suena familiar? 

 Los principales aspirantes a la gubernatura del Estado de México son Alfredo del Mazo, del PRI, primo del presidente Enrique Peña Nieto; Delfina Gómez, exalcaldesa de Texcoco, protegida de Andrés Manuel López Obrador y candidata de Morena, y Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN. El PRD todavía no define a su candidato.

 La Dictadura Perfecta es protagonizada por Damián Alcázar (también protagonista de La Ley de Herodes y El Infierno), Alfonso Herrera, Silvia Navarro, Sergio Mayer, Tony Dalton y Osvaldo Benavides.

 Anuncios
La cinta tiene ciertas indirectas al caso Paulette, aquel en el que una niña misteriosamente desapareció y luego fue encontrada muerta en la cama de su casa… En la película lo manejan de otra forma, para que la pedrada hacia ciertos políticos no fuera tan directa, pero, pues, ustedes saquen sus conclusiones. 

 Si se quedan picados con esta película de horror político, de una vez le pueden echar un ojo a Ley de Herodes, que también está ya en el catálogo de Netflix, por si quieren reír o llorar con esta tragicomedia llamada gobierno mexicano. Que las disfruten…

Con información de quinto-poder.mx

 Anuncios