La Nacha Plus y Paola Durante dan show erótico en evento de Diputado del PRD.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Nacha Plus y Paola Durante dan show erótico en evento de Diputado del PRD.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El diputado del PRD Mauricio Toledo, se promovió entre vecinos de Coyoacán con un show de Liliana Lago y Paola Durante. Con el objetivo de promoverse entre vecinos de Coyoacán, el diputado local perredista Mauricio Toledo patrocinó un show con Liliana Lago ‘La Nacha Plus’; lo acusan de promover cosificación de mujeres.

 La tarde del miércoles 22, en la Colonia CTM Culhuacán, el ex Delegado patrocinó el espectáculo con “sorpresas, regalos y mucho más”, según prometía el póster del evento, donde se mostraba a Lago y Paola Durante entre los colores negro y amarillo del sol azteca.



Anuncios 


 Con el pretexto del aniversario de una Casa Ciudadana del PRD en esa zona, se instaló una carpa en la calle y alrededor de 400 sillas para que los vecinos disfrutaran el evento.

 “Trajimos a Liliana Lago y Paola Durante, la ex de Cuauhtémoc Blanco, ¿se acuerdan? No me vea Cuauhtémoc Blanco y me vaya a dar mis cates”,

 señaló Toledo antes del show. “Después vamos a traerles mariachis a las mamás, pero también a los niños les trajimos pelotas, y también vamos a rifar electrodomésticos, y todo esto pagado con el salario de un servidor, que es lo más importante, porque ganamos mucho y después la gente se olvida de la gente”.

 Anuncios
Inmediatamente, Toledo fue criticado por Claudia Castelo, secretaria nacional de Igualdad de género de su propio partido, el PRD. “El PRD No promueve Cosificación de las mujeres La imagen del PRD no debe usarse para ello Le solicitó retirar esa propaganda @mauriciotoledog”, tuiteó la perredista. Militantes de Morena habían organizado un mitin en este punto, pero Toledo se les adelantó. 

Con información de reforma.com

 Anuncios


f