Facebook

La crisis está en la mente de los mexicanos: Peña Nieto. #VIDEO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el “Encuentro con militares y marinos con sus familias”, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no hay crisis en México, la crisis está en la mente, y como ejemplo puso que muchos mexicanos radicados en Estados Unidos, están regresando a nuestro país. 

 El priista quien es considerado el peor presidente de los últimos años, dijo que hay empleo, y la cifra más alta. “Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes”.

 Aseguró que los jóvenes están encontrando trabajo, esto explica que los que se fueron a los Estados Unidos, estén regresando a nuestro país.



Anuncios 


 En el evento, Enrique Peña Nieto aprovechó para lanzar duras críticas a las personas que han criticado el trabajo de las Fuerzas Armadas, en clara referencia a los comentarios de Andrés Manuel López Obrador. 

“Son inadmisibles e inaceptables, no sé si por ignorancia o por dolo los que descalifican a nuestra Fuerzas Armadas”, dijo.


 Anuncios
“Quienes lastima a nuestras fuerzas armadas, lastiman a México. Quienes desacreditan a nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México”, continuó el mandatario, luego de expresa su reconocimiento del “Gobierno de la República a la tarea incansable de las Fuerzas Armadas, para cuidar, defender y apoyar la seguridad de las familias mexicanas”.

Con información de www.regeneracion.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario