La corrupción somos todos y está en nuestro ADN, afirma Peña Nieto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La corrupción somos todos y está en nuestro ADN, afirma Peña Nieto.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, sostuvo que para combatir la corrupción se debe partir de reconocer que es un asunto de orden cultural y se encuentra en el ADN de los mexicanos ; por ello, llamó a construir una nueva cultura ética en la sociedad mexicana.



Anuncios 


 Aseguró que a partir del fortalecimiento de instituciones que permitan combatirla y definiendo políticas que inhiban eventuales prácticas de corrupción, será como estaremos avanzando en la formación de una nueva cultura ética entre la sociedad mexicana.

 “Hoy tenemos nuevas herramientas, nuevos instrumentos que derivan de las reformas alcanzadas, la Fiscalía Autónoma para Combatir la Corrupción y el Instituto de Transparencia”, dijo, al referir que los partidos políticos estarán discutiendo, enriqueciendo y ampliando el tema de la Comisión Nacional Anticorrupción.

 Anuncios
Indicó que se debe revertir y cambiar aquello “a lo que no podemos resignarnos”, pues el tema del combate a la corrupción está también en la nueva actitud y capacidad de los liderazgos, y en las instituciones del Estado mexicano”. 

 Al participar en el evento Los 300 líderes más influyentes de México, el Presidente Peña Nieto apuntó que la reforma en materia de Transparencia, y la Reforma Político-Electoral consolidan el régimen democrático del país y demuestran el compromiso del Gobierno de la República con la transparencia, el ejercicio eficaz de los recursos públicos y el combate a la corrupción.

Con información de www.proceso.com.mx

 Anuncios


f