Facebook

Kumamoto ya cuenta con mas de 200 mil firmas para quitar el registro al PRI; ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

 
Después que bloquearan una iniciativa presentada hace unos meses para recortar el financiamiento a los partidos, Pedro Kumamoto propuso una nueva propuesta que busca quitarle el registro al PRI pues es un partido completamente incongruente con sus estatutos.

 Pedro Kumamoto, el diputado independiente de Jalisco, presentó este lunes en el palacio legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, su iniciativa de reforma #SinPartidoSinCorruptos que solicita al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) cancele el registro al Partido Revolucionario Institucional.

Kumanoto ha sido apoyado en las redes sociales, juntando la impresionante cantidad 245683 firmas electrónicas para quitar el registro al PRI.



Anuncios 

  ''Les pido que unamos nuestras voces para exigir al Instituto Nacional Electoral que retire el registro a este partido de una vez por todas. Actualmente el 64% de sus militantes y gobernadores han sido denunciados por defraudación fiscal y conflicto de intereses, incluyendo al presidente de México, quien es militante de este partido''. explicó Kumamoto, de acuerdo con un reporte del diario Reforma. 

 Se abunda en que el PRI, a través de propaganda ilegal, se ha aprovechado para ganar elecciones, además de ser el partido político que tiene más quejas por desacato a las leyes electorales; en el comunicado se informa que el PRI ha promocionado su imagen en el cine, en las tortillas, en los camiones y hasta en los calendarios; se hace mención de que actualmente el 64 por ciento de sus militantes y gobernadores han sido foco de denuncias por defraudación fiscal y conflicto de interés, donde se incluye Peña Nieto, que es miembro del PRI.

 Anuncios
Terminó añadiendo que, ''En cinco meses el Partido Revolucionario Institucional de México acumuló 50 quejas electorales por violación a la ley electoral y financiamiento ilegal. Por este tipo de propaganda lleva 10 sanciones con multas que ya rebasan los 185 millones de pesos, que además son pagadas con los recursos públicos que recibe como partido (sí, dinero de los contribuyentes).

Con información de  Reforma (Suscripción necesaria).

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Las teorías, ideologías, sistema de derecha (PRI Y PAN) como el libre mercado y neoliberalismo le quitan a las grandes mayorías y se lo dan a los más ricos nacionales y sobre todo EXTRANJEROS por lo que son DE RETRASADOS MENTALES, idiotas, estúpidas, cinicas, demagogas, crueles, psicópatas, anti-humanas y anti-mexicanas y claramente INDEFENDIBLES, tan indefendibles como LA MISMA EXISTENCIA DE LOS PARTIDOS QUE LAS IMPONEN y hablo del PRI Y PAN, ellos son lo peor que le pasa y a pasado a México, créanme, créanme que para la derecha ES UN EXITO SEGUIR EXISTIENDO DESPUES DE LO QUE HAN Y SIGUEN HACIENDO, México atraviesa una RE-EVOLUCION DE EVOLUCION y eso equivale a alejarse totalmente de las políticas y políticos que imponen, mantienen y aumentan la pobreza, hoy por hoy es vergonzoso y de pena ajena llamarse priísta y panista, (razón por la que los peñabots se hacen llamar apolítico de o neutrales) lo cual significa que vamos evolucionando, vamos hacia adelante, está revolución no la para NADIE, NI NADA, ni la pobreza que impone la derecha ni, la mentira y ocultamiento de las televisoras y medios oligárquicos que HAN CALLADO CUANDO MAS DEVIERON HABLAR, si tuviéramos una prensa crítica y objetiva el PRI Y PAN jamás hubieran llegado tan lejos y no habría tantísima pobreza y muy posiblemente ni siquiera siguieran existiendo.
    SI LAS grandes mayorías supieran como el PRI Y PAN han devaluado y puesto en peligro su vida y calidad de vida, su desaparición, de pronto valdría demasiado.
    México no los necesita pero si necesita que desaparezcan
    ¿De que sirve el PRI Y PAN si no reparten el dinero y la oportunidad del país entre muchos y dejan y permiten que las grandes mayorías sean pobres?
    ¿El PRI Y PAN MERECEN EXISTIR?.
    Día a día, mes a mes y año a año que la derecha sigue en el poder le damos más y más oportunidad de destruir a México junto con los AMERICANOS.
    Y los americanos son los máximos beneficiarios del PRI Y PAN, por eso los americanos LOS ADORAN, no se engañen, ELLOS han sido beneficiados con DINERO, PETRÓLEO, LUZ, ORO, PLATA, GAS Y AGUA, ellos en colusión LE QUITAN A LAS GRANDES MAYORÍAS DE MEXICANOS Y SE LO DAN A LOS MAS RICOS NACIONALES Y SOBRE TODO EXTRANJEROS
    ¿está bien que haya un Walmart, Sams, Costco, BODEGA, McDonald's, Burguer etc en cada estado de toda la república mexicana y se lleven millones de millones de pesos que no van a llegar a millones y millones de mexicanos y eso además devalúe la moneda haciendo que haya poco e insuficiente dinero en México y valga menos por estar devaluado y aumente la pobreza, miseria y baje el poder adquisitivo ?
    No ACEPTEN lo INACEPTABLE y la simple existencia de la derecha LO ES

    ResponderEliminar