Juez ‘Porky’, involucrado en otro caso polémico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juez ‘Porky’, involucrado en otro caso polémico
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El ahora juez Anuar González Hemadi, quien otorgó un amparo a Diego Cruz, uno de ‘Los Porkys’, acusado de pederastia y abuso sexual, está involucrado en otro caso polémico, la protección legal que concedió a María Josefina Gamboa Torales, una funcionaria veracruzana que en estado de ebriedad arrolló y mató a una persona, en 2014. 

 En julio de 2014, cuando Anuar González era juez octavo de distrito con sede en la ciudad de Tuxpan, concedió un amparo a Gamboa Torales, quien fungía como directora del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río, y que fue acusada de homicidio culposo.



Anuncios 


 La funcionaria panista quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad atropelló a José Luis Burela López de 30 años causándole la muerte. 

 De acuerdo con información de Excélsior, se detectó que funcionarios de la dirección de Tránsito supuestamente alteraron la escena del accidente para favorecer a la columnista que permaneció en prisión durante ocho meses. Finalmente, González Hemadi otorgó un amparo a Gamboa Torales el cual le permitió quedar en libertad y eliminar las agravantes de la acusación.

 Anuncios
Gamboa Torales fue elegida diputada local por el PAN en Veracruz en las elecciones más recientes; preside dos comisiones del Congreso de ese estado, vinculadas a investigar homicidios contra periodistas. 

 CJF actuó contra juez por presión mediática De acuerdo con Miguel Carbonell, director del Centro de Estudios Jurídicos Carbonell AC, dijo que le da la impresión de que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) actuó bajo presión para suspender al juez Anuar González Hemadi, quien concedió un amparo a uno de los integrante de ‘Los Porkys’. Con información de Excélsior, El Informador y MVS Noticias

Con información de 
www.excelsior.com.mx
www.informador.com.mx 
www.noticiasmvs.com

 Anuncios


f