José José lucha contra cáncer de páncreas: “Me he ido haciendo más chiquito” (Video)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un video difundido este viernes y con una apariencia notable de pérdida de peso, el cantante mexicano José José confirmó que lucha con “un tumorcito” en el páncreas, situación que “lo ha ido haciendo más chiquito”.



Anuncios 


 “Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito, chiquito (…) que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco”, reveló el artista en un mensaje dirigido al pueblo de México, “al que tanto amo”. 

 El tumor, dijo, fue hallado gracias a estudios realizados en el Instituto Nacional de Nutrición y aseguró que está en buen estado de salud para que pueda llevar un tratamiento de quimioterapia y encapsularlo. “El resto de mi organismo está bien”, aseveró.

 Anuncios
Durante el material, con duración de 4:08 minutos, el intérprete de “Gavilán o Paloma” explicó que el tumor le salió porque ha recibido “tantas cosas negativas: traiciones, sobre todo, las más dolorosas; las mentiras; las agresiones”.

 El cantante señaló que previamente se había hecho estudios sobre su salud en Estados Unidos, sin embargo no encontró respuesta del por qué estaba “tan flaquito”. De acuerdo con Notimex, José José había informado sobre su enfermedad en el sitio primerahora.com: “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas”, refirió.


Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario