Joan Sebastian, involucrado en la trata de blanca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joan Sebastian, involucrado en la trata de blanca

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

A sus 12 años de edad "Amanda", fue convertida en mensajera del grupo "Los Rojos" quienes se dedicaban a la venta de armas y drogas en Morelos. 

El lider de dicho grupo apodado "El Boloncho" también explotaba sexualmente a niñas de entre 2 y 20 años de edad.



Anuncios 


 Según declaraciones de Amanda, "las chicas" como las llamaban en el burdel, eran niñas menores de 9 años quienes habían sido arrancadas de migrantes sudamericanos asesinados.

 "Las grandes" eran niñas de 10 años en adelante y eran enganchadas, de la misma manera que Amanda, mientras salían de la escuela bajo amenaza de que su familia sería asesinada si se negaban.

 Anuncios
De acuerdo con el documento, el fallecido cantante y compositor Joan Sebastian era un importante cliente de dicho grupo delictivo. 

"Joan Sebastian les decía a las 'chicas' que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá", aseguró Amanda. Aparte que les regalaba zapatillas y compraba accesorios de oro como regalo. 

Con información de eluniversal.com.mx Por: Héctor de Mauleón

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.