IRREGULARIDADES Y CORRUPCIÓN PERSIGUEN A VÁZQUEZ MOTA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

IRREGULARIDADES Y CORRUPCIÓN PERSIGUEN A VÁZQUEZ MOTA
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La hoy candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ha sido denunciada por manejos irregulares la fundación que recibe, llamada Juntos Podemos.



Anuncios 


Ante ello, en una entrevista realizada para el periodista Ciro Gómez Leyva, Josefina Vázquez Mota se limitó a asegurar que “no hay nada ilegal en la forma en que se gestionó esos recursos”. 

La fundación ha sido acusada de corrupción por muchas organizaciones desde el año pasado, tras la publicación de una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). 

Incluso el pasado 7 de marzo, el partido político Morena presentó una denuncia formal de hechos por considerarlos delictuosos contra Juntos Podemos.

 Anuncios
Josefina Vázquez Mota está contendiendo actualmente para ser la gobernadora del Estado de México, la entidad con mayor cantidad de votantes en el país.

Con información de lasamericaspost.com

 Anuncios


f