INMIGRACIÓN Se arrepiente de votar por Trump ya que deportarán a su esposo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INMIGRACIÓN Se arrepiente de votar por Trump ya que deportarán a su esposo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una mujer de Indiana está tratando de evitar que deporten a su esposo, a pesar de que ella votó por el actual presidente de Estados Unidos, Donad Trump. Roberto Beristain es el dueño de un restaurante en Granger, Indiana, que se llama Eddie’s Steak Shed, y fue detenido durante una redada en febrero. Su familia asegura que aunque entró al país de forma ilegal, obtuvo el permiso de trabajo pocos años después e iba a declarar ante ICE una vez al año.



Anuncios 


 En el año 2000 Roberto fue detenido al intentar cruzar la frontera con Canadá en un viaje en el que visitaría las Cataratas del Niágara junto a su esposa, en ese momento, los oficiales de inmigración descubrieron su estatus de indocumentado y le solicitaron dejar el país en un mes, él no lo hizo porque su esposa estaba embarazada.

 En ese momento, ICE tomó en consideración que debido a su decisión, podían deportarlo en cualquier momento.

 Anuncios
En una entrevista para IPM, Helen, la esposa de Roberto, señaló que ella había votado por Donald Trump porque estaba de acuerdo con su política de deportar a inmigrantes criminales, pero jamás creyó que su esposo podría ser considerado como uno. 

 Mientras tanto, el Alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, dijo que iba a luchar para detener la deportación de este hombre que según él, es un ciudadano ejemplar.

Con información de vivanoticias.net

 Anuncios


f