Hijo de papi del PRI choca, atropella y atraviesa un muro #LordBorracho

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo de papi del PRI choca, atropella y atraviesa un muro #LordBorracho

Foto de Internet

El alcohol y la imprudencia de un Junior ocasiono un fuerte accidente, dejando a dos heridos y al finalizar se quedó dormido junto a su acompañante. 



 Carlos Antonio Díaz Escárraga Aguirre, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca provocó un aparatoso accidente automovilístico el pasado domingo: impactó con su camioneta un taxi, después atropelló una motocicleta y finalmente atravesó un muro de ladrillo. 



Anuncios 


 Después de los destrozos, el junior y su acompañante se quedaron dormidos en el vehículo. Dos personas resultaron heridas como consecuencia de esta negligencia Se trata del hijo del priista Heliodoro Díaz Escárraga quien ocasionó el accidente en presunto estado de ebriedad y con una camioneta Jeep con placas especiales para personas con discapacidad 125 TT. 

 Proceso indica que el hijo del político, a quien en todo momento pretendieron reservar su identidad, fue remitido al juez. El subsecretario de la Sedesol escribió en su cuenta de Facebook un mensaje donde pide disculpas y aclara que los afectados le “otorgaron el perdón y suscribieron los desistimientos que marca la ley”.




 “Hoy por la mañana tuve un lamentable accidente automovilístico, al que podemos estar expuestos todos y todas sean actores pasivos o activos. De lo anterior tomaron conocimiento las autoridades de transito competentes y se siguió el procedimiento establecido”, continúa su mensaje, como si el accidente no hubiese sido provocado por ir en estado de ebriedad.

 Anuncios
Escándalos anteriores de los Díaz Escárraga No es la primera vez que el priista Heliodoro Carlos Díaz Escárraga y su hijo Carlos Antonio Díaz Escárraga Aguirre protagonizan un vergonzoso escándalo. 




 En diciembre de 2014, el entonces delegado del Infonavit para la zona sur del país, renunció a su cargo tras el escándalo desatado en las redes sociales por publicar en su cuenta de Facebook la imagen de un Porsche que regaló a su hijo en navidad, quien en ese entonces era funcionario de Liconsa. Nace #LordBorracho El priista, tras causar el accidente, se ganó el sobrenombre de #LordBorracho en las redes sociales. Uno de los usuarios bromeó diciendo: “Donald Trump ponga su muro, total, ya tenemos quien lo derribe y solo costará una peda”, refiriéndose al muro de ladrillo que atravesó con su camioneta. 




 Aunque muchas de las publicaciones no son tan chuscas sino que denuncian que no se haya aplicado la justicia contra el junior del PRI.



Con información de regeneracion.mx
 Anuncios