Habrá despidos si no votan por el PRI, dicen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habrá despidos si no votan por el PRI, dicen
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La CTM celebró una asamblea entre obreros de Gunderson, y ahí Hermilo Falcón, representante del líder Osvaldo Mata, advirtió que la base debe votar y participar en los eventos de los candidatos del PRI a cargos de elección popular, pues de lo contrario estaría en riesgo su empleo, ya que el sindicato los delataría ante la empresa. 

 Maro Garza Pérez, dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano, informó lo anterior y añadió que diversos trabajadores se acercaron para asegurar que el sindicato cetemista metió intimidación y miedo ante los trabajadores de Gunderson, quienes además a través de perfiles falsos dieron a conocer la anomalía en las redes sociales.



Anuncios 


 Garza señaló que es una actitud arcaica, pero repleta de ignorancia, porque el voto es libre, directo, secreto y universal, y ningún sindicato obrero puede amedrentar a los trabajadores para que voten por determinado partido político, en este caso el PRI y sus candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

 Dijo la fuente informativa que el apercibimiento en la asamblea sindical provocó profunda indignación y coraje entre la base trabajadora, donde algunos optaron por denunciar lo anterior en redes sociales, aunque con perfiles falsos para evitar represalias, en tanto, otros se acercaron a Movimiento Ciudadano a reportar los hechos.

 Anuncios
El presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano enfatizó que el PRI ha hecho mucho daño a las clases populares y a los intereses del movimiento obrero del país con gasolinazos, alza a precios y tarifas de energía eléctrica y gas butano, que han propiciado la pérdida del poder de compra de los trabajadores, por lo que es criminal que la CTM intimide a los obreros de respaldar a ese partido.

 “Estamos igual o peor con caciques sindicales que ahora resulta que se creen dueños de la voluntad de los trabajadores, que por supuesto no se van a dejar intimidar por esa repugnancia de falso sindicato de la CTM”, recalcó el entrevistado.

Con información de www.zocalo.com.mx

 Anuncios


f